MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 9:29 PM

Chelsea remonta sobre la hora ante el Cardiff y mete presión en lo alto de la EPL

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Chelsea (6º) remontó in extremis con dos goles en los últimos siete minutos (2-1) ante el Cardiff (18º), este domingo en la 31ª jornada del campeonato inglés, un triunfo que le permite seguir inmerso en la pelea por jugar la próxima Champions.

Los Blues tienen 60 puntos, uno menos que el Manchester United (4º) y que el Tottenham (3º), que este domingo desafía en Anfield al Liverpool (2º).

El Arsenal, quinto con también 60 puntos, juega el lunes en su campo ante el Newcastle (14º).

Pero los tres puntos no esconden los defectos del Chelsea, en el que no fueron titulares Eden Hazard y N’Golo Kanté, muy débil en defensa y con poca implicación en el trabajo de recuperación.

Al inicio de la segunda parte (46) el español Víctor Camarasa abrió el marcador para el Cardiff. Ya en el 84 su compatriota César Azpilicueta hizo de cabeza el empate, en una posición dudosa, y con el tiempo cumplido fue Ruben Loftus-Cheek el que aprovechó un error de marcaje para sellar el triunfo visitante (90+1).

Como gesto de protesta por el posible fuera de juego de Azpilicueta, tras el pitido final el técnico local Neil Warnock se situó enfrente de los árbitros, sin decir una palabra, en el centro del terreno de juego.