MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:53 PM

Chaves no ve la mejor versión del Santos y cumplirá su contrato (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles se refirió a la derrota que vivió anoche ante el Club Sport Herediano. Además, habló que tiene contrato y no piensa en dejar el club pese a que estuvo en negociaciones con Alajuelense. 

“Hoy estuvimos atentos hasta el final, buscando opciones y teniendo  el balón. En el segundo tiempo nos faltó profundidad. No siento que el tema físico sea el problema, contra Pérez Zeledón fue igual, nos faltó llegar al último cuarto”, indicó.

Chaves admite que la derrota los aleja del sueño de llegar a una final pero la matemática los mantiene con opciones.

“Sabíamos que si perdíamos hoy reducíamos posibilidades de clasificar. Saprissa y Pérez van enrumbados. Tal vez no sea el mejor momento de Santos, pero tampoco es un desastre, lo que me decepciona es el resultado de hoy, nos quita posibilidades”, dijo.

Chaves ante las preguntas sobre si se irá a Alajuelense, evitó entrar en la polémica y asegura estar centrado en el club.

“Lo mío está claro, tengo año y medio de contrato, sigo trabajando los otros juegos para trabajar y ganar de la mejor manera. Hay muchos juegos miércoles – domingo – miércoles, así que vamos a trabajar en mantener el equipo”, concluyó.

En la dirigencia del Santos afirmaron que Alajuelense no les presentó una oferta buena y ni escucharán una contraoferta, además el técnico les notificó que quiere seguir.

Colaboró: Wender Ramírez