MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:38 AM

Chaves analiza el juego ante Saprissa y habla de su candidatura a la Selección

Posted on

Share this on anywhere you want!

Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles afirmó que el partido de esta noche ante el Deportivo Saprissa fue bastante parejo y que el marcador estuvo abierto para que cualquiera de los dos se llevara los tres puntos.

El estratega santista además conversó un poco sobre la posibilidad de participar en el proceso de selección del próximo técnico del cuadro Tricolor.

¿Sus reacciones del encuentro de esta noche? ¿Cómo ha mejorado su equipo en las últimas jornadas?

“El equipo ha crecido, el ataque que tenemos es bastante bueno y todavía nos falta Raimond Salas. Fue un juego muy abierto, de área a área y al final hay que ser honestos, Saprissa también tuvo opciones para ganar, fue un partido muy parejo”, comentó.

 

¿Cuáles fueron los puntos débiles que estudiaron de su rival para neutralizar la ofensiva en los primeros minutos del partido, en donde ellos han sido letales últimamente?

“Para preparar este juego, tuvimos que analizar muy bien porqué fueron tan eficaces en los primeros 15 minutos en sus partidos. Saprissa capitalizó muy bien los errores. En Alajuela estuvimos 2 a 0 y no pudimos cerrarlo, se nos fue. Siempre hay que buscar cómo darle vuelta al partido para no perder, el fútbol es de momentos, pero siempre hemos buscado una línea de juego”, analizó el entrenador guapileño.

 

Santos con este punto se acerca aún más a los puestos de clasificación, ¿está su equipo listo para llegar a las semifinales?

“Matemáticamente hay posibilidades de llegar a las semifinales. Si bien por resultados no nos ha ido bien en las cuadrangulares que hemos participado, hemos mejorado la curva de crecimiento en las últimas fechas y esperamos seguir creciendo para alcanzar las primeras posiciones”, expresó Chaves.

 

¿Presentó usted su CV para participar por el puesto de director técnico de la Selección Nacional?

“Me llegó el correo de parte del Comité para enviar mi CV, pero no siento que esta sea la forma de trabajar, mandar a pedir solo currículums, cuando ahora se pueden ver videos, analizar datos. La Federación es la que debe valorar si cumplimos o no los requisitos para hacerle frente a la Selección.”, finalizó.