MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 10:49 AM

Chaves acepta que necesitan trabajar más para mejorar en zona ofensiva (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles, reconoce que aún hay mucho trabajo por hacer en el Santos de Guápiles, luego de que este miércoles dejara ir el empate en Tibás en los últimos minutos del partido. Para él, poco a poco se van corrigiendo los errores no solo en el primer equipo, si no a nivel de liga menor.

¿Cuáles fueron las carencias de Santos esta noche?

“En otros países dicen que se juega muy rápido, pero no solo en la cancha es el control del balón, es la fuerza del pase, es que se perfile, que tenga ayudas. Las distancias a veces son muy largas, eso nos pasó en el primer tiempo: Osvaldo (Rodríguez) se iba muy atrás con Yeremy (Araya) y quién sufría ahí, dimos la orden de que se metieran los volantes y jugar más profundos”, comentó el entrenador santista.

Entonces, ¿trabajan desde liga menores el tema de una mejor definición?

“Teníamos un jugador que nos lo quitaron aquí, se iba contra el marco, a veces definía solo, pero a veces le costaba el dos contra uno. Esa es la labor que ellos tienen que desarrollar. La gente dice: “pero entrenan todos los días”, pero usted tiene que ir de acuerdo con la competencia”, añadió.

¿Qué debe mejorar Santos para ser un equipo contundente ante rivales como el Deportivo Saprissa?

“Hay que ponerlos a jugar. Necesitan mucho trabajo para mejorar la parte ofensiva. Retamos, control de pase, cabeceo, es algo que estamos reforzando en ligas menores. Se necesita mucho la corrección del entrenador”, añadió el técnico.

#EnVivo Conferencia de Prensa con Johnny Chaves, DT de Santos.

#EnVivo Conferencia de Prensa con Johnny Chaves, DT de Santos.

Publicado por Teletica.com en Miércoles, 29 de enero de 2020