MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Julio del 2017 - 6:45 PM

Charlie Fonseca se une a Hyundai

Posted on

Share this on anywhere you want!

 

Charlie Fonseca es el nuevo piloto del Hyundai Shell Claro Team.  El experimentado deportista nacional regresa al Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) para hacer de Hyundai uno de los equipos más competitivos del campeonato.

1-¿Cómo califica su regreso al CTCC de la mano del Hyundai Shell Claro Team?

“Para mi es un regreso y el regreso con la experiencia que tuve el año pasado puede ser bastante bueno, porque he madurado muchísimo en muchísimas cosas. He sumado varias carreras y ya tengo una idea de cómo trabajar todo este año”.

”Me siento bastante bien, siento que tengo un equipo muy bueno que me respalda, yo solamente me tengo que dedicar a manejar, que es lo que mejor sé hacer, y si logro esa combinación pueden salir buenas cosas”.

2-¿Cómo se siente a su llegada al Hyundai Shell Claro Team?

“Realmente es bastante gratificante llegar al que siento es el mejor equipo que tiene el CTCC, tengo una responsabilidad muy grande para poder contribuir al campeonato de equipos, ese es mi objetivo principal. Que al final del campeonato Hyundai esté en el primer lugar”.

3-¿Cuál es el aporte de Charlie Fonseca al Hyundai Shell Claro Team?

“Tengo algunos años de experiencia con automovilismo en pista, la idea es poder pasarnos toda la información entre los tres pilotos y lograr la mejor. creo que tenemos una buena combinación de juventud con madurez y eso nos va a dar los resultados”.

4-¿Cómo valora la puesta a punto y diseño del nuevo Elantra para este campeonato?

“Me gustó muchísimo, realmente creo que la carrocería es bastante aerodinámica, el diseño del carro se ve muy bien y ha tenido muy buen pegue”.

5-¿Está deseoso de llegar al fin de semana de competencia y correr en el Hyundai Elantra?

“Sí, realmente sí. Falta poco y cuento los días, entreno y pienso mucho en el resultado.”

6-¿Está listo Charlie Fonseca para Rugir con el Hyundai Shell Claro Team?

“Yo confío en que sí. He tenido una preparación de temporada bastante activa, estuve corriendo mucho en Estados Unidos, en un nivel muy alto y me sentí muy bien; la verdad es que demostré y me demostré a mi mismo que estoy en ritmo para poder pelear con todos los mejores”.