MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 2:33 AM

Cerdas acepta su rol y confía ser titular pronto en Grecia (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante Kenneth Cerdas llegó al Municipal Grecia como uno de los refuerzos importantes para Walter Centeno pero este no le ha dado todavía el espacio y debe esperar el turno.

Cerdas logró debutar apenas el domingo pasado tras ingresar en el segundo tiempo, donde aprovechó sus primeros minutos para llenarse de confianza.

“Tenía la intención de jugar antes pero hay un plantel bastante amplio y competitivo, sobretodo en la media cancha, hay que aceptar el rol”, indicó.

“Estar preparador cuando a uno le toque jugar, iré creciendo con el pasar del tiempo”, añadió.

“Paté” le pide mucha intensidad a Cerdas, a quien asegura tenerle mucha confianza y ha querido trabajarlo poco a poco, de ahí que no lo ha mandado de inmediato a la guerra.

“Mucha dinámica, mucha intensidad, atacar los espacios, mantener la idea de juego que es la posesión de pelota”, dijo Cerdas sobre Centeno.

¿Saprissa como rival? “Positivos que sumamos el domingo, el miércoles vamos con la intención de traernos los tres, hemos jugado bien pero los resultados no se están dando, si estamos tranquilos porque el equipo juega bien”.