MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 10:10 PM

Cerca de 2.000 corredores correrán la Novena edición de la media Maratón Herbalife

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este domingo 15 de octubre, a las 5:30 am cerca de 2.000 corredores iniciarán la ruta para volver a retar al Ochomogo en la novena edición de la media maratón Herbalife.

El evento cuenta con tres distancias, la reconocida de 21 km, la intermedia de 9.5 km y la dedicada a los principiantes 5.5 km.

La ruta mantiene el recorrido del año anterior. La salida de los 21 km iniciará el cronometraje contiguo a Pequeño Mundo en la Lima de Cartago, se encaminará al centro de Cartago y luego regresará para tomar la ruta hacia el Ochomogo.

Los que inscriban en la distancia de 9.5 km, correrán una distancia más rápida, dado que iniciará en la estación de RECOPE en Ochomogo, y tendrá 9 km de sólo descenso. Para los principiantes, la distancia de 5.5 k marcará la salida en la Cuesta del Fierro.

Con la certificación de la International Association of Athletics Federations (IAAF), la media maratón Herbalife se caracteriza por tener un importante ascenso de 1.581 metros, pero también porque tiene 9km de puro descenso; esto último también afecta a quienes corran la distancia de 10k.

Aún hay cupos disponibles en las tres distancias. Para los 21K el costo es de 18 mil colones, para la de 10K es de 15 mil y para la de 5K es de 10 mil colones.

Las inscripciones las puede encontrar en las tiendas Intelec en San José, Heredia y Cartago; Tienda Más QRunning en Pérez Zeledón, tiendas Brooks en Curridabat y Pavas; Atletic Corner Cartago, Tienda Extremos en Av. Centrla, Zona Extrema MultiSport en Alajuela, New Life en Tibás y Fortia Sports, así como en línea en grupopublicitariocr.net y en abuenpasocr.com