MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 05 de Diciembre del 2019 - 12:21 PM

Centeno: “Tuvimos mucho pero producimos pocos, eso duele y allá será difícil”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico morado, Walter Centeno, no pudo ocultar su dolor porque perdonaron muchas ocasiones de gol pero contento a la hora de imponer su estilo y no da por cerrada la serie.

¿Se quedó corto Saprissa?

Si queríamos más, para nadie es un secreto que tuvimos mucho pero producimos pocos, eso duele, situaciones que todo el mundo las canta, en fin contento con la labor de los jugadores, el esfuerzo, indicaciones, pensar en lo que viene.

¿Confía en que mejore la definición?

Contento porque estamos rematando, nos falta puntería, lo irán tomando conforme pasan los partidos, hoy no entraron, puede que en el otro rematemos y entren todos.

¿Le cambia el planteamiento?

No cambia los planes porque estamos jugando cada tres días, estamos peleando dos torneos, se nos obliga a ganar siempre.

¿Habrá rotación el domingo en Limón?

Estamos pensando en la punta, este equipo lleva varios partidos sin ganar en Limón, el domingo tenemos que ganar, vamos a ser exigentes con todos, estamos en el torneo y la serie no está definida, no puedo confiarme.

¿Hadden?

Lo está haciendo bien, la regularidad que tiene, el que está esperando, que espere.

¿Juego de vuelta?

Será un partido difícil, los salvadoreños en su casa son más agresivos, buscar un gol que nos de tranquilidad, bajarles la emoción, si remos de tratar de liquidar.