MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 12:45 AM

Centeno: “Soto hace el papel de actor principal, delen el Oscar, nosotros damos otra cosa” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador morado, Walter Centeno, le tiró su dardo a Jafet Soto el jueves en conferencia al afirmar que siempre quiere ser el actor principal con sus palabras y pide a la prensa darle un Oscar porque Saprissa prefiere ser campeón.  

¿Qué le dice a Soto?  

Estoy más preocupado de que Saprissa juegue bien, lo que diga Jafef Soto es cosas de él, me gustaría que mi equipo sea intenso, tengamos muchas opciones, controladores del partido, eso es lo más importante del fútbol actual, lo que hagan los jugadores es lo importante, lo demás es de sobra.  

¿Él dice que sabe su alineación?  

Soto maneja el fútbol desde todo lado, es parte del trabajo que ha hecho como gerente, es bueno que sepa todo pero no sabe el marcador, no sabe cómo van a jugador mis jugadores o el de ellos. 

¿Hay revancha?  

Sabemos que Saprissa viene de perder una final, queremos ganarle para dejar las cosas como deben hacer, abrir una nueva etapa en este Saprissa, por ahí si hay una revancha futbolística.  

¿Le dice al camerino sobre toda la novela que arma Soto?  

Nada, tranquilo, ni les ha hablado, ha pasado desapercibido, él hace un buen trabajo como gerente, vocero, aficionado porque también lo hace, que hablen los heredianos de él, nosotros hablaremos de la gente de Saprissa, él hace su papel de villano, actor principal, denle el Oscars, nosotros damos otra cosa. 

¿Gran oportunidad para mandar un mensaje?  

Bonito chance para ratificar que hemos crecido futbolísticamente, podemos mandar muchas señales, ahora estamos de primeros, la única manera para sostener es jugando bien, es lo que le pido a los jugadores.  

https://www.facebook.com/deportivascolumbia/videos/332677860711907