MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:46 PM

Centeno: “Somos segundos, aunque no nos guste, pero somos segundos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, reconoció que esta victoria los mantiene tranquilos porque afianza al equipo en el segundo puesto, que, según sus palabras, si bien no era el lugar que querían dejarse, los mantiene arriba en la tabla.

¿Su resumen del encuentro? ¿Le ayudó la buena lectura del partido a obtener la derrota?
“Hicimos una línea de tres falsa. Estábamos urgidos de ganar el partido y lo hicimos bien. El segundo gol de ellos fue una casualidad, estoy contento porque somos segundos aunque no nos guste, pero somos segundos”, comentó.

Ya estando afianzados en el segundo tiempo, ¿seguirán haciendo las rotaciones en el primer equipo?
“Ahora vamos a seguir en lo mismo: rotando el equipo, dando minutos, de darle presencia al grupo y manejar las cargas. En el partido contra Grecia trabajaremos detalles físicos con algunos jugadores”, indicó Centeno.

Siguen acechando las lesiones al cuadro morado, ¿le preocupan más lesiones en esta etapa crítica del partido?
“Hoy a pesar del clima los muchachos jugaron bien, descansaron con bola, por ahí el no gastar energías de más, por ahí nos vimos bien. Este campeonato ha sido golpeado, ellos han sido valientes y hemos soportado la gran cantidad de partidos”, añadió.

Con esta victoria se aseguran el cierre de la semifinal en casa. ¿Se sienten más tranquilos con cerrar la serie en su casa?
“No es fácil. Hay que saberlas manejar, el cierre del campeonato pasado no tuvimos esa ventaja, pero ahora no tenemos margen de error, la Liga ya está sembrada en la final. Tenemos que alargar la serie a una gran final si queremos ser campeones”, dijo el entrenador morado.

Están regresando los goles de balón parado al Saprissa. ¿Cómo califica la labor de hoy de Marvin Angulo?
“La obsesión mía era que hubiese más jugadas de balón y habíamos dejado de lado las jugadas de balón parado, pero estoy contento sobre todo con el gol de Marvin Angulo, que eso lo motiva, ha sido un punto fuerte en Saprissa y ahora con su llamado a la Selección”, finalizó.