MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:37 PM

Centeno: “Se vio reflejado el fútbol en base a la posesión, quería más goles”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico morado, Walter Centeno, se mostró satisfecho con la victoria ante el Belmopán Bandits porque sus muchachos cumplieron en cuanto a la estrategia pero acepta que quería más goles.

¿Opinión del resultado?

Sacamos un resultado positivo, siempre hay que estar contento cuando se gana, debemos seguir trabajando, sacamos el primer partido en este tipo de series, esperar el otro.

¿David?

Aubrey David había tenido poco tiempo de trabajo con nosotros, le dimos espacios, lo hace bien en defensiva.

¿La estrategia?

Siempre tenemos que ir a buscar el partido, mucho control de juego, mucha combinación, se vio reflejado en casi todo el partido en base a la posesión, queríamos más, esperemos que en el próximo si se de más.

¿La clave tras el gol del rival?

No desesperarnos, los equipos del área son anímicos, hacen un gol y agarran fuerzas, debíamos frenar eso con posesiones largas, ahí tomar control.

¿Ugalde?

Es un jugador que sale de nuestras ligas menores, tiene la capacidad goleadora, es un chico que se esfuerza, muy callado, entiende lo que uno le dice.

¿Torres y Bolaños?

Sólo estaban entrenando, no habían tenido participación en partidos, han sido piezas fundamentales, no estaban, por dicha la próxima semana los tendremos a todos.

Fuente: Deportivas Columbia