MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Septiembre del 2020 - 8:45 AM

Centeno: “No tengo nada que reprochar, contento por la evolución”

Posted on 2

Share this on anywhere you want!

El técnico morado, Walter Centeno, se mostró triste por la eliminación porque considera que llevaron el control de la serie, sin embargo, les faltó un gol y el rival manejó perfecto lo defensivo.

¿Sensaciones?

Me deja triste por los jugadores, hicieron dos grandes partidos pero ganó el otro equipo por méritos, nos faltó hacer un gol, no nos alcanzó, no puedo reprocharles nada a los jugadores, el otro equipo hizo factor defensa.

¿Duele?

Duele por la forma en como jugaron los jugadores, esto es fútbol, estamos anuentes a tener este tipo de derrotas, a veces ganar de otras formar, contento por la evolución de juego, impone condiciones, es futuro para importante, no queríamos.

¿Impact?

Mucho respeto, nosotros manejamos, ellos lo defensivo, fue perfecto, si esperaba un equipo más ofensivo y no lo hicieron.

¿Cómo preparar lo que viene?

Descansar, darle tranquilidad a los jugadores, esperar el domingo, si queremos estar en estas competiciones, debemos ganar el torneo, todo un camino por recorrer.

Fuente: Teletica Radio

2 thoughts on “Centeno: “No tengo nada que reprochar, contento por la evolución”

  1. Mario Vanegas says:

    Me parece que a Walter Centeno le está quedando grande la camiseta de técnico del Deportivo Saprissa,no pudo anotar un gol en la final contra San Carlos y no pudo anotar un gol en el partido de cuenta contra el Impac de Montreal,debería dar un paso al lado renunciando

  2. Robert Toto JV says:

    TOQUE Y TOQUE Y NO LA METE 😊BAJEMOS DE LA NUBE ASI NO FUNCIONA: Pate debería renunciar solo vender Humo Blanco: Tome, deme, abra, Dale, Tiki, Taka y no hacen un gol Posiblemente el DT no se ha dado cuenta que dirige al mas exitoso de CENTROAMÉRICA, El Saprissa de Costa Rica… ¿ CUAL o será ANTONINO DE EVOLUCIÓN ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *