MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 4:27 PM

Centeno: “No podemos salir contentos con un empate en casa” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, reconoció que no sale para nada satisfecho con obtener un punto ante el Club Sport Cartaginés, máxime cuando el empate se dio en Tibás. Ahora, el entrenador de los morados analizará el encuentro de hoy y buscará cómo recuperar los dos puntos perdidos tras el 2 por 2.

¿Siente que el empate en el último minuto por parte de Cartaginés sabe más a derrota?

“En términos generales no se puede salir contentos cuando se empata en casa. Los muchachos hicieron lo posible futbolísticamente para ganar, pero hay que felicitar a Cartaginés, fue un gran rival. El partido quedó 2 a 2, ahora hay que revisar por qué empatamos, esto es de hechos. Ahora hay que rescatar estos dos puntos que perdimos en algún otro juego”, expresó Centeno.

 

Ya son varios colegas suyos que se quejan del arbitraje en general, hoy Saprissa se vio perjudicado en varias ocasiones y en la acera del frente también hubo errores arbitrales. ¿cómo califica a los árbitros del torneo?

“Yo nunca voy a hablar del árbitro, ustedes (prensa) son los más adecuados para hablar, me pareció un partido futbolísticamente igual. No es mi departamento, mi departamento es que mis jugadores jueguen bien”, subrayó el entrenador de los morados.

 

Hoy Cartaginés les hace un gol de táctica fija, ¿cuál fue el error puntual que cometió la defensa para recibir el gol? Y, sobre su planilla, ¿siente que hizo falta un cambio más ofensivo en Saprissa?

“Tenemos rato de no recibir un gol de táctica fija, son circunstanciales, pero hay que aceptar eso y seguir adelante. Sobre mis jugadores, ustedes pueden pensar que nos faltan jugadores en ofensiva, pero estoy contento con los jugadores que tengo. Ya sabemos que recuperamos a Manfred (Ugalde), el hombre de más en la delantera, lo más importante para un técnico es tener variantes”, añadió.

 

¿Está satisfecho Walter Centeno con el nivel del Saprissa hasta este momento?

“Hemos venido mejorando, en lo personal no estoy contento hasta que seamos campeones. Siempre se trata de perfeccionar. El partido pasado ganamos bien”, comentó el estratega tibaseño.

 

Se viene la serie en El Salvador, ¿tratarán de liquidar la serie el próximo miércoles?

“Hemos tenido una seguidilla de partidos en donde nos enfocamos en el rival conforme se vaya acercando el rival. Pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Es una serie a dos juegos y el primer juego es el que dicta la serie, por eso hay que ganarlo”, finalizó.

En vivo

#EnVivo: Declaraciones del técnico Walter Centeno después del encuentro.

Publicado por Teletica Deportes en Sábado, 17 de agosto de 2019