MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 8:42 AM

Centeno: “No es fácil jugar después de una derrota como la del domingo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, comentó que la victoria obtenida en casa ante el Santos es un paso bastante importante para levantarse luego de la derrota sufrida el domingo anterior ante el Club Sport Herediano.

Para el entrenador, a pesar de las ausencias, el cuadro tibaseño jugó de la misma forma que en encuentros anteriores, lo que demuestra a su criterio, que el planteamiento ha dado resultado.

¿Sale satisfecho del terreno de juego con la victoria de esta noche? ¿Le costó encontrar los sustitutos de los titulares para hoy?

“Contento, no es fácil jugar después de una derrota como la que sufrimos el domingo, teníamos que ganar, nuestra afición es muy exigente. Hemos trabajado en equipos, de tener una química con el balón, de ahí aparece el talento individual de cada uno. Hay que felicitarlos por dar un paso al frente, pero a la vez les falta un poco más, tienen que seguir trabajando”, comentó Centeno.

¿Qué le pareció la labor de los jugadores de esta noche? ¿Sufrieron antes de que llegara el gol?

“Felicitar al portero de Santos, fue la figura de ellos en el partido. Fuimos muy criticados anteriormente, sobre todo los jugadores que llegaron hace seis meses, pero era cuestión de tiempo, se han autocriticado, tienen trabajo extra y el resultado se ve, esto es Saprissa, Saprissa es serio, te van a exigir que siempre esté bien”, expresó.

La definición queda debiendo de nuevo, ¿qué le falta a Saprissa para ser contundente frente al marco?

“Los goles a veces usted llega cuatro veces y hace cuatro goles. Hoy tuvimos 16 llegadas y una entró, si, es muy bajo, cierto, perdimos un partido, no nos vimos bien. Pero el volumen está, habrá partidos así, pero vamos creciendo en una idea, esto se tiene que mejorar, ¿y cómo se mejora? Repitiendo”, señaló el entrenador morado.

El mercado de fichajes cierra el viernes, ¿Saprissa se mantendrá así o podría reforzarse en alguna zona?

“Hoy faltaron figuras de Saprissa, ¿fue diferente? No, manejamos la misma receta. El mercado sigue abierto, hemos estado hablando con Víctor (Cordero) de algunas cosas y ojalá se puedan dar”, finalizó.

🎥 Conferencia de prensa con el técnico Morado Walter Centeno ¡#VamosMorados!

Publicado por Deportivo Saprissa en Miércoles, 29 de enero de 2020