MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:24 PM

Centeno: “Nadie daba nada por Grecia, estamos para grandes cosas”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico de Grecia, Walter Centeno, declaró que entrar a instancias finales sin ser favoritos benefició al grupo porque el torneo anterior jugaron con esa etiqueta y se presionaron. Hoy está en semifinales tras eliminar a AS Puma.

¿En semifinales?

Les dije cuando clasificamos que esto iba a ser diferente al anterior, donde éramos los favoritos, a veces al jugador eso lo lleva a otras latitudes, ahora nadie daba nada, no hemos ganado, el equipo está para grande cosas.

¿Siempre la pelota al piso?

La idea siempre ha sido jugar bien al fútbol, no es fácil, más en una cancha así, el rival te complica, es difícil de manejar a este nivel. Nos metieron a puro pelotazo, el equipo se perdió con el gol, ellos buscan faltas, tienen un jugador incómodo como el Chicharrón,

¿Claves?

Gracias a Dios, he tenido mucha cercanía con él, me ha escuchado, las cosas se han dado, la idea futbolística de todo el grupo, cuerpo técnico, todos estamos empapados, nos estamos convirtiendo en una familia.

¿Juegan mejor de visita?

Lo de inicio de temporada nos pagó factura, hemos ido retomando, el equipo ha ido tomando ritmo.

¿Acá nadie es favorito, la vez pasada el 8 eliminó al 1 y ahora fue casi al revés?

Es complicado el torneo, el formato está apto para cualquiera, hemos sido constantes, tuvimos un lapso de media temporada, nos pasó a media temporada, no en el final.