MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 9:32 AM

Centeno: “Este resultado nos ayuda a quitar la presión” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, aseguró que la victoria ante el cuadro de Cartaginés les quita un poco la presión que los ha venido persiguiendo en las últimas jornadas. Pese a esto, reconoce que el camino hacia el campeonato aún es largo, por lo que deben seguir trabajando para corregir errores que les han costado puntos y goles.

Una victoria importante ante un rival de peso como Cartaginés…

“Fue un partido complicado, la única vía que teníamos para salir de dos derrotas era la victoria. Felicito a los muchachos por lo que hicieron, pero aún falta mucho camino por recorrer si aún queremos ir por el título”, comentó.

¿Qué aspecto caló en los jugadores para que “cambiaran el chip” y lograran ir por el resultado?

“No es fácil el momento en que estamos, los muchachos estuvieron aplicados en muchos espacios que habíamos fallado en partidos anteriores. Da tranquilidad y un poco más de espacio para retomar el campeonato. Falta mucho trabajo, pero creo que este resultado nos puede ayudar para quitar la presión”, añadió Centeno.

En un momento el Deportivo Saprissa dominó por completo el partido, pero en el segundo tiempo cayeron a tal punto que Cartaginés anotó y estuvieron cerca de empatar. ¿Cuál fue el error puntual de los morados en la segunda parte?

“Entramos confiados, si vieron en el segundo tiempo tuvimos cuatro pérdidas de balón en salida y por ahí cayó el gol del ellos. Llevábamos una ventaja y les pedí un gol para acomodarnos en el encuentro y estar más tranquilos, pero no se logró y hay que adaptarse a las circunstancias”, externó el entrenador tibaseño.

¿Cómo sintió los cambios de esta noche, en especial la posición de Jaylon Hadden?

““Hoy todos los cambios fueron más defensivos, pero logramos sostener los remates que tuvieron. Había que contrarrestar los cambios que hicieron. Jaylon (Hadden) interpretó bien lo que queríamos, estaba quedando mucho balón suelto y él interpretó bien su rol, igual que (Juan Gabriel) Guzmán y (Jaikel) Medina”, dijo el estratega morado.

Vuelven al segundo lugar, ¿aún lucharán para alcanzar a la Liga en el primer lugar?

“En Saprissa nos han enseñado que el segundo lugar es bueno, pero no es el ideal para nosotros. Tampoco puedo ser mal agradecido, pero hay que ser más ambiciosos y luchar por el primer lugar que creo que la afición y la mayoría de la prensa siempre quieren que Saprissa esté entre los primeros lugares”, finalizó.

Colaboró Wender Ramirez

#EnVivo Conferencia de Prensa de Walter Centeno,DT de Saprissa.

#EnVivo Conferencia de Prensa de Walter Centeno,DT de Saprissa.

Publicado por Teletica Deportes en Miércoles, 16 de octubre de 2019