MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:51 PM

Centeno en Grecia: “Vamos a tratar de no jugar como equipo de segunda” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El exjugador y actual técnica del Municipal Grecia, Walter Centeno, fue claro que pondrá en práctica un estilo de fútbol muy diferente al que se juega en la Liga Movistar del Ascenso.

¿El ascenso?

Ese es el objetivo primordial de este equipo, Grecia no tiene una trayectoria a nivel futbolística grande pero ahora este grupo es el encargado de hacer historia, somos los responsables, vamos hacer lo mejor.

¿Estilo de fútbol?

Por ahí la filosofía de este equipo, para mucha gente el fútbol de segunda es un juego físico, complicado, ustedes irán viendo, vamos a tratar de no jugar como segunda, fútbol diferente, ojalá nos lleve a donde queremos.

¿Tener hombres de experiencia?

Importante cuando les toque dar el paso al frente, es importante tener este tipo de jugadores, por X situaciones, donde habrá presión, nerviosismo.

¿Alejandro Alpízar?

En un equipo los goles son importantes, más cuando tienes un goleador que hizo muchos goles en Primera, ahí tienes algo ganado porque los defensas se pone nerviosos…

¿Abrir en casa?

Para mi será importante todos los partidos, vamos a ir a buscar el partido donde sea, no quiero que sea de casa, vaya a cualquier cancha a proponer, no soy de los que pienso que los equipos son de ganar nada más en casa.