MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 5:45 AM

Centeno: “El ganador hoy fue PZ porque se llevó 1 punto”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, director técnico del Deportivo Saprissa, no salió del todo satisfecho con lo que su equipo mostró esta noche ante Pérez Zeledón, ya que, es consciente de que desperdiciaron más ocasiones de gol de las debidas y dejaron ir la victoria.

El estratega consideró que ese aspecto es el que más le ocupa, y por ello lo trabajará para corregirlo.

“Yo sí estoy contento porque el equipo está dando mucho volumen de juego y tenemos buenas jugadas que solo nos faltan terminarlas”.

Centeno afirmó que, ellos fueron los grandes perdedores de la noche al no poder hacer valer la localía. “El ganador hoy fue PZ porque se llevó 1 punto, así es el fútbol”.

Además, comentó que, luego de varias semanas al frente del plantel morado, sus pupilos se han adaptado de gran manera a su idea de juego.

“Creo que ya los jugadores medio saben lo que quiero. Se ve que salimos jugando, tenemos posiciones largas y controlamos el juego, pero me faltan goles. Quiero que el volumen se vea reflejado en goles”.

Por otra parte, el timonel aseguró que el regreso de Kevin Briceño a la portería del Saprissa se debió que el preparador de esta área, Roger Mora, se lo recomendó.