MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 12:47 PM

Centeno: “El culpable soy yo, pero no voy a renunciar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, se aferra a su puesto luego de recibir una nueva goleada en menos de una semana contra otro de sus archirrivales: el Club Sport Herediano. Pese a que se responsabiliza por el momento oscuro que viven los tibaseños, “Paté” afirma que puede hacer campeón al conjunto morado.

Otro encuentro que termina con un sabor muy amargo para el Deportivo Saprissa, ¿es Walter Centeno el único culpable? ¿Podría pensar en la renuncia?

“Si bien es cierto yo asumo la responsabilidad de todo lo que está pasando en el equipo. Herediano lo hizo bien, nos hizo ver muy mal, el culpable soy yo. Yo nunca voy a renunciar, si la directiva toma una decisión no hay nada que hacer, pero si no, yo voy a continuar, creo que puedo hacer campeón al equipo, aún falta camino”, comentó.

¿A nivel de jugadores ha notado alguna baja en el rendimiento de algunos? ¿Qué mensaje le envía a la afición?

“Yo no les voy a decir quién se equivocó. El grado de culpabilidad cuando se pierde es el entrenador. Esto es fútbol, cuando gana el equipo, son los jugadores los que ganan, pero cuando se dan estas rachas, el culpable es uno. Luego del primer gol, nos caímos. Obviamente el aficionado está molesto, cuando usted pierde, obvio todos se molestan”, señaló Centeno.

¿Sigue siendo la portería morada el “Talón de Aquiles” del equipo?

“El norte mío está definido y no tengo miedo, este bache me fortalece, me enseña muchas cosas. Yo hablaré con ellos, los veré a la cara y les diré la verdad. Cuando se recibe tanta cantidad de goles, esto es compartido, no es individual”, enfatizó.

¿Cuáles son los errores más puntuales que le han costado estos últimos dos partidos al Saprissa? ¿Cómo corregirlos en esta semana corta?

“No voy a buscar ningún tipo de excusas. En el primer tiempo nos vimos bien, pero luego del primer gol perdemos intensidad. La idea se ha visto bien por lapsos, hemos tenido un momento difícil, los dos equipos tradicionales nos han ganado con marcadores abultados. Ahora hay que buscar la personalidad y el ADN saprissista”, dijo el estratega morado.

Conferencia de prensa con Walter Centeno, DT de Saprissa

Conferencia de prensa con Walter Centeno, DT de Saprissa

Publicado por Teletica Deportes en Sábado, 12 de octubre de 2019