MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 27 de Enero del 2020 - 6:11 PM

Centeno asegura haber sido “valiente” contra un equipo que los hizo sufrir

Posted on

Share this on anywhere you want!

La clasificación a semifinales de Liga Concacaf y asegurar un campo en la próxima edición de Liga de Campeones dejó muy satisfecho al timonel del Deportivo Saprissa, Walter Centeno.

Por delante los morados tuvieron un rival aguerrido, con delanteros espigados y que practicaban un juego muy frontal, describió el estratega tibaseño.

“Nos complicaron mucho con el juego directo y estábamos sufriendo, nos hicieron sufrir en los 2 partidos. Es digno de rescatar para mis jugadores, es un golpe anímico bastante bueno”, afirmó.

Según Centeno, la victoria ante el Club Atlético Independiente motiva a su plantel desde muchas aristas diferentes.

“Teníamos tiempo de no ganar en una cancha sintética y me alegra, porque era algo que le dije a mis jugadores que debíamos vencer. La cancha es bastante irregular, no está del todo compactada”.

Un punto clave para el entrenador morado han sido las rotaciones, que le han permitido no desgastar más de lo indicado a cada uno de sus pupilos, así como las sesiones de video para corregir errores.

“Les enseñé un video de todo lo que nos hizo este equipo; fuimos valientes. Salgo contento con ellos porque lo han hecho bien. Hemos rotado jugadores y el equipo no lo reciente”.

Walter Centeno también aprovechó para agradecer a la Ultra Morada, barra del Saprissa, por el viaje que realizaron hasta Panamá. “Siempre he alabado a la Ultra, es muy leal”, indicó.