MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 17 de Noviembre del 2018 - 5:23 AM

Celso Borges sobre Serbia: “Tenemos rato de estar viendo videos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante costarricense, Celso Borges, en el primer día de la Tricolor en San Petersburgo, aseguró que en las últimas semanas han venido analizando exhaustivamente a Serbia con miras en el debut.

“Tenemos rato de estar viendo videos, analizando jugadores, esta semana vamos más a fondo, los rivales los tenemos más que visto”, citó Borges a la AFP.

Borges acepta que la designación de un nuevo entrenador en Serbia modificó un poco el estilo pero tienen más claro lo que podrían presentar.

“Sobretodo porque es el que menos tiempo tiene trabajando con un entrenador, tienen lo suyo, se les analiza y luego pasa por lo que podamos hacer.”, agrego.

El mediocampista pide a sus compañeros máxima concentración a lo largo de los 90 minutos porque un descuido puede costarles muy caro.

“Tenemos que estar concentrados, atentos, esa parte en competiciones es usual estar ordenados, un buen arranque nos garantiza una tranquilidad”, afirmó.

En cuanto a su compañero en la media manifestó que tanto David Guzmán como Yeltsin Tejeda o Randall Azofeifa le cumplirán.

“Eso lo decide el profesor, lo bueno es que tanto en aquella oportunidad como esta, todos están dispuestos ante el reto, todos quieren hacerlo bien, dejar el nombre en alto, la gente está preparada”, aseguró.