MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 28 de Mayo del 2018 - 1:50 AM

CCDR Tibás logra mantenerse en la máxima categoría

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este fin de semana se llevaron a cabo siete partidos de reprogramación y del No descenso en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionada (LINAFA), con muchos encuentros muy interesantes.

En un partido muy disputado en el estadio Manolo Amador de Sabanilla, el conjunto del Comité Cantonal De Deportes y Recreación de Tibás derrotó de visitante dos a cero ante Montes de Oca, con las anotaciones de Martín Sandoval y Steven Quesada.

Con este marcador, los locales quedan descendidos, tras tener cuatro unidades en la misma cantidad de encuentros, mientras que los tibaseños con un partido menos llegaron a 4 puntos.

Para el asistente técnico del CCDR Tibás Leonardo Gamboa, el mantenerse en la Primera División fue fruto de sacrificio, esfuerzo y creer en este cuerpo técnico.

“es un esfuerzo grande que se viene realizando desde diciembre de estar planificando, gracias al trabajo del profe y los compañeros que entrenamos miércoles-viernes. Al principio tuvimos una derrota, nos supimos levantar en Sagrada Familia con un empate vital y eso fue importante para sacar el gane y quedarnos en la categoría”

Por su parte, Rodrigo Recio de Montes de Oca, consideró que hubo unas desatenciones en la defensa, lo cual ahí cayeron las anotaciones y les faltó concretar las opciones que crearon.

“fue un buen encuentro, tuvimos la posesión de balón en gran parte del encuentro. A veces las anotaciones no se dan en la cancha contraria, es un duro golpe, tenemos un grupo joven que venía trabajando con muchachos de 17 años.