MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 4:03 PM

Cavaliers ven incierto regreso de sus estrellas Irving y Love

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El base Kyrie Irving y el ala-pívot Kevin Love aún se recuperan de las lesiones sufridas en los últimos playoffs de la NBA y es posible que no estén listos para el inicio de la temporada el 27 de octubre, según su equipo el Cleveland Cavaliers.

Love encara un proceso de rehabilitación de cuatro a seis meses para recuperarse de un hombro izquierdo dislocado a finales de abril, mientras que Irving, que sufrió una fractura de rótula izquierda en el primer partido de las Finales de la NBA contra los campeones de Golden State, se espera que necesite de tres a cuatro meses para recuperarse.

Los ‘Cavs’ arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago midiéndose a los Bulls, pero según su gerente general David Griffin, ninguno de los jugadores “tiene una línea de tiempo definido para volver”.

“Debido a que hemos tenido tantos chicos que vienen de vuelta de las cirugías y otros que están superando las lesiones, vamos a llevar a esos jugadores muy despacio, y el caso de Irving y Love ninguno tiene una línea de tiempo definido para volver”, afirmó Griffin.

Love, de 27 años, es una fuerza importante de los Cavaliers bajo los tableros.

“Tenemos todas las piezas, mentalidades y características que debe tener un equipo de calibre de campeonato”, dijo Love.

“He hecho mucho trabajo en la temporada baja para conseguir mi rango completo de movimientos hacia atrás y también recuperar mis fuerzas. Me siento muy bien”, añadió.

De su lado Irving, de 23 años, también ha pasado la temporada baja en rehabilitación de su lesión.

“Me dolió mucho”, dijo Irving. “Reparar o volver desde cualquier lesión en la rodilla requiere mucha voluntad física y mental. Así que esto es una prueba, pero no es nada que no pueda manejar”, afirmó.