MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 10:17 PM

Catrachos le ganaron al cansancio para poner a flote a la Liga (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los tres seleccionados de Honduras que militan en Liga Deportiva Alajuelense levantaron su mano para aportar a la causa y sacar una victoria que valió oro para un camerino que recupera la esperanza.

Jugar como titulares en New Jersey, viajar 5 horas en avión y trasladarse a Pérez Zeledón para un partido de vida o muerte, no fue problema para Figueroa, López ni Garrido.

“Gracias a Dios por el triunfo, esto es un trabajo en conjunto, esperando el próximo partido. Sabíamos que veníamos de un viaje de 5 horas, de un partido difícil, teníamos que recuperarnos bien, comiendo bien y terapia”, declaró Figueroa a Teletica Radio.

Los catrachos aseguran que no lo pensaron mucho en venir a jugar porque quieren sacar adelante a una Liga que muchos dan por muerta.

“Gracias a Dios nos dio la oportunidad de venir con el equipo, andamos cansado, lo que vinimos hacer fue algo que lo queríamos por la situación, no solo nosotros, todos mis compañeros porque lo veníamos haciendo bien, lo que nos toca sumar de a tres”, aseveró Alex López.