MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:22 PM

Cascante y Campos debutan en empate, DC y Minnesota con ticos pierden

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Portland Timbers en el debut del defensor tico, Julio Cascante, este sábado sumó una nueva jornada sin conocer la victoria en la MLS 2018 tras empatar 2×2 como visitante ante el Chicago Fire del otro debutante Diego Campos.  

David Guzmán (lesionado) y Roy Miller (recuperación) fueron los únicos ticos que no vieron acción en el compromiso porque se encuentran lesionados.

Luego de mucha espera Julio Cascante recibió la confianza de Savaresse tras jugar 10 minutos, tiempo donde dio solidez al Timbers y mandó un mensaje que puede ser titular.

El otro debutante como es el juvenil Diego Ocampos, quien fue adquirido por Chicago en el Draft, entró a la cancha en el minuto 45, luchó cada balón y se combinó de buena manera tanto con Schweinsteiger como Nikolic. .

El Timbers en dos ocasiones logró ponerse arriba en el marcador con goles de Valeri y Blanco mientras Nikolic y Vicente marcaron los del Chicago.

En otros juegos, el DC United con los ticos Ulises Segura y Joseph Mora de titulares perdió 1×0 ante el Sporting KC mientras el Minnesota United con autogol de Francisco Calvo vio frenada su racha gracias a una caída 0x1 ante Atlanta.

De estos clubes con presencia costarricense solo el Minnesota United se encuentra en zona de clasificación.