MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:55 PM

Cascante triunfa con el Timbers, Waston cae con el Cincinnati y D.C de Segura empata

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los futbolistas nacionales continúan acumulando minutos en la MLS; este sábado Julio Cascante sumó pocos, mientras que Kendall Waston y Ulises Segura se afianzaron a las formaciones titulares de sus equipos.

De los 3, el único que salió victorioso esta noche fue el zaguero central del Portland Timbers, puesto que el club del volante tico negoció un empate y el de Waston volvió a perder.

Cascante ingresó de variante a los 67 minutos del complemento. Para cuando el costarricense pisó el terreno de juego el marcador ya era favorable para los de Oregon (1-2), posteriormente ampliaron la ventaja y firmaron un 1-3 ante el Philadelphia Union.

Más al oeste de Estados Unidos y al mismo tiempo, Kendall Waston vio cómo su club, el Cincinnati F.C, perdía 0-2 en casa frente al New York Red Bull.

El espigado defensor disputó su octavo partido completo de forma consecutiva, en todos ellos lo ha hecho portando la cinta de capitán.

Por su parte, el D.C United de Ulises Segura salvó una unidad gracias a un penal que Wayne Rooney convirtió en gol sobre la hora.

El volante nacional gozó nuevamente de la estelaridad y actuó en la totalidad del encuentro. Joseph Mora no tuvo minutos debido a que se encuentra en la fase de recuperación de su lesión en la mandíbula; Allan Cruz también se encuentra lesionado en el Cincinnati F.C.