MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Agosto del 2017 - 8:48 PM
Herediano 2
Grecia1
Saprissa1
UCR0
Carmelita1
Cartaginés1
Santos4
Liberia2
Guadalupe1
Alajuelense1
Pérez Zeledón 2
Limón 0

Cascante: “La cancha de Limón es complicada”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor morado, Julio Cascante, señala que jugar en la gramilla de Limón es bastante complicado, lo cual los lleva a tomar precauciones desde alimentación hidratación e indumentaria como los taquillos.

¿Mejorar?

Queremos mejorar siempre, el domingo nos hicieron uno, el primero 2, el que viene queremos 0, errores puntuales, debemos trabajarlo, con el profesor Víctor Cordero, ponerle atención.

¿Qué Saprissa veremos?

Saprissa siempre tiene que salir a ganar, buscar el partido, salir muy agresivos, el rival sepa que Saprissa está presente.

¿Jugar en el Caribe?

En el tema médico la hidratación por el clima, los vendajes para todo el partido por la cancha, es dura, el taquillo que sea redondo.

¿La cancha?

La cancha de Limón es complicada, usar tenis te complica, es mejor taquillo redondo.

¿Segur invictos?

Para nadie es un secreto que sumar fuera de la casa es importante, mucha motivación, llena de confianza para trabajar esta semana, ir a Limón hacer un excelente trabajo, seguir líderes e invictos.

¿Inspirado por el gol?

Uno siempre quiere mejorar, haciendo goles sería excelente, de mi parte prefiero defender, anotar es un plus, en el balón parado tenemos buenos cobradores, eso debemos aprovecharlo.