MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:43 AM

Cartaginés y La U montan fiesta de goles en victoria brumosa (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Motivados por dejar gratas impresiones a sus nuevos técnicos, el Club Sport Cartaginés y La U expusieron una de sus mejores versiones este domingo en el “Fello” Meza, en cotejo que fue para los de casa 4-3.

Los locales presionaron desde el pitazo inicial y eso permitió que Marcel Hernández perforara las redes universitarias con un remate cruzado en apenas 4 minutos.

La U no se quedó sumisa y, en su afán por emparejar las cifras, apostó por un juego vertical.

El empate regresó por obra de Fabián Oviedo, que en 9 minutos selló una gran habilitación por el sector derecho que generó Michael Soto tras un pase a profundidad.

Para los visitantes, aprovechar las jugadas de táctica fija fue vital para venir de atrás y tomar la ventaja en el marcador. Oviedo tuvo presencia otra vez en las redes, luego de un doble cabezazo en el área.

Pero Cartaginés no se hizo menos y solo 3 minutos después, al 25, tenía la igualdad en la pizarra. Julio Cruz se elevó sobre sus oponentes y, aunado a un resbalón del portero José Pérez, apaciguó el ánimo de Hernán Medford.

El festival de goles no quería terminar pese a que el medio tiempo se acercaba y Cruz no lo permitió, porque en 45 minutos regresó a la calma a los de la Vieja Metrópoli al adelantársele a la zaga académica.

La etapa complementaria los blanquiazules la iniciaron en mejor forma. A los 50 minutos tuvieron la oportunidad más clara de todas para aumentar la diferencia, un penal, sin embargo, José Pérez el detuvo el tiro a Marcel Hernández.

Y en el fútbol quien no las hace las ve hacer, justo como le pasó a Cartaginés, que perdonó y no lo perdonaron.

Precisamente fue Verny Scott quien no tuvo piedad al entrometer su pierna entre 2 zagueros en un centro a baja altura a los 67 minutos e igualar todo por tercera ocasión.

La iniciativa del Cartaginés no se apagó y continuaron buscando el gol. El autor de que la cuenta se abriera fue el mismo que la cerró; Marcel Hernández aventajó con un remate de cabeza al arquero universitarios y puso el marcador 4-3.

Ficha técnica

Cartaginés 4-3 La U

Estadio: José Rafael “Fello” Meza.

Árbitro: Adrián Elizondo.

Alineaciones

Cartaginés: D. Parker, L. Pérez, J. Aguirre, J. Gutiérrez (J. Montenegro 69’), J. Sosa, D. Chacón, M. Russell, M. Montero, J. Cruz (J. Pérez), M. Hernández, J. Scott (J. Sánchez 61’).

La U: J. Pérez, C. Montenegro (B. Sánchez 53’), J. Acosta, K. Sancho, E. Marín, J. Leiva, F. Oviedo, M. Marín, D. Estrada, M. Soto (V. Scott 46’), P. Baez (R. Cordero 86’).

Goles: M. Hernández (CSC 4’, 77’), F. Oviedo (LAU 9’, 22’), J. Cruz (CSC 25’, 45’), V. Scott (LAU 67’).

Amonestados: M. Soto (LAU 11’), D. Chacón (CSC 21’), M. Montero (CSC 26’), C. Montenegro (LAU 44’), J. Cruz (CSC 61’).

 

VIDEO TELETICA