MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:11 PM

Cartaginés se alió a un solitario gol de Cruz para superar a la U

Posted on

Share this on anywhere you want!

Cartaginés solo necesitó un gol cerca del final del partido para traerse los tres puntos en su visita al cuadro de la U Universitarios. El mexicano Julio Cruz fue el encargado de abrir las redes de Bryan Morales para darle una victoria importante para los brumosos, que buscan sumar puntos de cara a los puestos de clasificación.

El primer tiempo inició cuesta arriba para el cuadro de Cartaginés. Pese a que los brumosos estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Luis Pérez, antes del minuto 10 se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Kendall Gallardo.

Las acciones se emparejaron cerca del minuto 20, no obstante, pese a tener más controlada la ofensiva brumosa, los de la “U” no lograron sorprender a Darryl Parker con llegadas a marco.

Faltando 10 minutos para el descanso, los universitarios estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Anthony Contreras, pero el remate se fue desviado, para suerte del portero visitante.

Hasta el minuto 40 el duelo entre celestes y blanquiazules fue un partido con pocas emociones en los marcos. El cero por cero se mantuvo intacto hasta el final del primer tiempo.

En la parte complementaria, Cartaginés tomó la posesión del balón en busca de un gol tempranero, sin embargo, no tuvo ninguna opción clara hasta el minuto 55. Pese a que los brumosos tomaron más constancia en el terreno de juego, los universitarios no bajaron los brazos y mantuvieron el marco en cero gracias al juego defensivo en bloque.

Entrando a la mitad del segundo tiempo, la U por poco toma ventaja en el marcador tras un remate de Anthony Contreras, que terminó saliendo del terreno de juego para el saque de puerta de los brumosos.

Los últimos quince minutos del partido iniciaron con la ofensiva de los catedráticos a tope. Daniel Quirós remató al marco de los visitantes, pero el portero Darryl Parker logró dejarse el balón y acabar con las intenciones de los locales de abrir el marcador a escasos minutos del final. En la acera del frente, José Sosa estuvo cerca del gol al minuto 82, pero el balón pegó caprichosamente en el palo y dejó a los blanquiazules con el grito de gol en espera.

Los brumosos se adueñaron de los últimos cinco minutos del partido José Sosa dio el primer aviso de los blanquiazules con un remate que pegó en el palo y dejó temblando el marco de Bryan Morales. Minutos después, la anotación llegó al fin para el cuadro visitante por parte de Julio Cruz, para darle tres puntos al cuadro brumoso en una salida bastante complicada en la jornada 4.

 

Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

Árbitro: Christian Rodríguez.

Goles: Julio Cruz (CSC. Min 84. La U 0 vs CSC 1).
Alineaciones

La U Universitarios: Bryan Morales, René Miranda, Kevin Sancho, Carlos Montenegro, Lemark Hernández, José Eduardo Leiva, Luis Miguel Valle, Johan Condega (Pablo Pérez), Verny Scott (Daniel Quirós), Olman Vargas (Yecsy Jarquín) y Anthony Contreras.

Club Sport Cartaginés: Darryl Parker, Luis Pérez (Jean Scott), Erick Cabalceta, Jameson Scott, José Sosa, Mauricio Montero, Cristopher Núñez, Kendall Gallardo, Ronaldo Araya (Daniel Chacón), Paolo Jiménez (José Pérez) y Julio Cruz.