MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Septiembre del 2020 - 8:42 PM

Cartaginés pide suspensión de su primer juego contra el Sporting; Fello Meza cerrado

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

A raíz de la emergencia sanitaria que vive el Cartaginés, se está viendo imposibilitado de iniciar el torneo de apertura de la Liga Promerica, previsto para el lunes a las 7 de la noche en el Cuty Monge frente al Sporting FC.

De hecho este jueves el equipo no entrenó para que 48 miembros de la institución, se sometieran a las pruebas del COVID 19. Y tampoco podrá entrenar mañana, mientras todos esperan los resultados para descartar más casos positivos como los dos que permanecen aislados en sus casas.

El Estadio Fello Meza está cerrado y fue sometido hoy a limpieza profunda y desinfección como refuerzo del estricto protocolo que se está aplicando.

Mientras llegan los resultados, el equipo solo podrá entrenar en forma virtual, y se prevee que hasta el martes volverian a entrenar en el Estadio.

Esto quiere decir que el partido del lunes no lo pueden enfrentar, y por eso piden la suspension desde ya para la reprogramacion posterior en una fecha próxima.

Las pruebas del COVID han sido pagadas por don Leonardo Vargas, Presidente del Club, con un costo de 60 mil colones por persona, al Laboratorio LABIN de San José.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *