MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Mayo del 2017 - 9:05 PM
Man United
Ajax

CARTAGINES APORTA FRESCURA Y RENOVACION

Posted on

Share this on anywhere you want!

En medio de tanta polémica con temas arbitrales y, sobre todo, con el lamentable caso de Eduardo Li y la Fedefutbol, el Club Sport Cartaginés ha venido a brindarnos un aporte digno de admiración y agradecimiento.

Romper con esa racha de 18 años sin ganar en el Morera Soto ya es de por sí una enorme conquista de este nuevo proceso que encabeza con dignidad y capacidad, el Profesor Justin Campos.

Usando sus propias palabras, este triunfo ¨ha sido una bendición¨, un bálsamo para un torneo acostumbrado a la lucha de tres, y a veces de dos.

Doce técnicos han pasado por el Cartaginés en estos 18 años y solo Campos ha podido demostrar que en el fútbol todo es posible cuando primero que nada cambias la mentalidad de un grupo de jugadores, en segundo lugar los haces confiar en tus ideas y propuesta de trabajo, y los motivas para cosas grandes, para romper paradigmas y hacer historia.

Un equipo que juega y lucha, que corre y se entrega, como lo hizo Cartagines ante Alajuelense, está hecho para grandes cosas.

Justin Campos se está luciendo en esta institución. Está dando de qué hablar con un estilo impecable de trabajo y personalidad. Me cuentan que se dedica 24.7 a su trabajo. Que los jugadores lo respetan y lo admiran. Y que los directivos y funcionarios han hecho química con su estilo y calidad humana.

Tiene que ser así para entender y comprender cómo una planilla sin estrellitas, sin chineos excesivos e innecesarios, está logrando producir tan buenas noticias en el torneo local.
Este Cartaginés nos está sacando de la rutina y va a pelear con todo para llegar lejos en el campeonato.

Seguiremos pendientes de este gran esfuerzo que no debería terminar en diciembre con el cierre del torneo de invierno.