MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:59 PM

Carta de un manudo: La Liga se olvidó de su grandeza

Posted on

Share this on anywhere you want!

Ayer observaba el partido en el estadio como es de costumbre. A mi lado, una familia muy humilde y sencilla con un niño en silla de ruedas que a simple vista hicieron un gran esfuerzo para disfrutar del evento.

Llegando a casa después de esa tragedia de partido pensaba en lo injusto que es para las personas que dedican tiempo y dinero para poder asistir a un encuentro deportivo con participantes tan poco comprometidos.

Nuestros jugadores olvidaron la historia de nuestra institución, el peso de nuestros colores, la grandeza de nuestro pueblo y el compromiso con nuestra afición. Olvidaron lo que significa jugar con garra y corazón y parecen que tampoco recuerdan lo que es dar la vida en la cancha.

Es triste ver jugar a nuestro equipo pero es aún más triste ver como el esfuerzo de muchas personas para apoyar a la institución en el torneo se desvanece con el poco compromiso de nuestros jugadores.

Es importante recordar que ninguna limitante financiera es motivo para perder la actitud y la entrega, cosa que evidentemente se perdió hace mucho tiempo en nuestra institución.

Para concluir, agradezco a quien le recuerde a nuestros jugadores la frase de señor Alejandro Morera Soto: “Si la vida hay que darla en la cancha, la vida se da”

Muchas gracias.

José Pablo Rodríguez / Aficionado de Alajuelense