MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 12:22 PM

Carta de un costarricense a Florentino Pérez: Gracias…

Posted on

Share this on anywhere you want!

Columna: Punto Ciego

Gracias Florentino, este 2018 para Costa Rica fue muy convulso, tuvimos muchos problemas, huelgas, elecciones presidenciales, discusiones sobre derechos humanos y demás, pero hubo algo que nos unió: el repudio hacia usted.

Gracias por existir, hizo que concordáramos este año en un tema. Este país se lo agradece, pero igual lo aborrecemos desde lo más profundo de nuestro ser, tanto como a esa que nos dijo que teníamos una “finca” por país.

Gracias por recordarnos que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. Que, a pesar de todos sus absurdos caprichos él sigue mostrando un espíritu de lucha inquebrantable.

Gracias por mostrarle al mundo entero que un Keylor Navas suplente es mucho mejor que un Thibaut Courtois titular.

Gracias por arruinar a uno de los mejores Real Madrid de la historia, por acabar con la era de Zinedine Zidane, de Cristiano Ronaldo. Florentino, su ego siempre ha estado presente y está haciendo que el Madrid agonice.

Gracias por volvernos a dejar en evidencia que el fútbol ya no es como antes. Ahora todo es un negocio económico. Que Chicharito se vistiera de merengue no fue casualidad, los ingresos por vender camisetas fueron la razón o para qué el Real Madrid pide un futbolista a préstamo.

Gracias por unirnos como país, sé que ya lo mencioné, pero realmente como costó que Costa Rica tuviera el mismo sentir hacia un personaje. Es que, sinceramente…como dijo ayer Jafet Soto “me caes mal”.

Gracias Florentino, por enseñarnos que no es tan difícil tener marionetas en el mundo del fútbol. Con esfuerzo y una buena persuasión cualquier persona se deja dominar.

P.D. Deje la soberbia, la arrogancia y agradézcale a Navas esas 3 últimas Champions, y no con palabras, sáquelo de la suplencia, que por usted está ahí.

Lo anteriormente manifestado es la opinión del periodista y no tiene relación alguna con la línea editorial de este medio.