MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:47 PM

Carmelita empata con Guadalupe y la lucha por la salvación sigue al rojo vivo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Por segunda jornada consecutiva, la Asociación Deportiva Carmelita permitió que se le escaparan 3 puntos en los instantes finales del juego. Esta vez fue Guadalupe F.C el encargado de arrancarle la sonrisa a los alajuelenses que se niegan a perder la categoría; el partido finalizó 1-1

Sin ideas de juego claras, ni intenciones en ofensiva, fue como se suscitaron los primeros minutos del encuentro, aspecto que no varió con el transitar de los mismos.

Lo más relevante fue un remate desviado en el área chica a los 6 minutos por parte del carmelo Andrés Ugalde.

Los josefinos se acercaron al territorio verdolaga en 2 ocasiones gracias a la velocidad de sus atacantes, pero los problemas de definición y control de balón no permitieron que concluyeran satisfactoriamente las jugadas.

El primer disparo a portería se presentó en 29 minutos, el ejecutor fue el experimentado Felix Montoya. La esférica lo controló el arquero Luis Torres en 2 momentos, debido a que, un bote le dificultó la intervención.

Las emociones nunca hicieron acto de presencia en la primera parte. Tanto Guadalupe como Carmelita se replegaron en zona defensiva y las aproximaciones en ataque, aparte de que fueron escasas, las realizaron con temor.

Si la intención era que el segundo tiempo tuviera cierta viveza, fracasaron a plenitud. Las infracciones cortaron el poco ritmo que tenía el encuentro.

Pese a todo, Olman Vargas pudo ponerle punto final a la falta de goles. El artillero aventajó a sus contrincantes al minuto 62 y, luego de un entrevero en área, envió la pelota bien ajustada a uno de los verticales.

Sin ser novedad, el cotejo se mantuvo apagado, con la mayor parte de los balones divididos en la mitad de la cancha.

Sin embargo, los carmelos no dejaron de buscar un segundo tanto. Ante este objetivo, Nextaly Rodríguez ingresó al terreno de juego y, al minuto 76 evadió varias marcas en una gran jugada individual y sirvió un pase retrasado, el cual sus compañeros desperdiciaron.

Pero los que anotaron fueron los locales. Jean Scott, a falta de 5 minutos para el final, interpuso su pierna en un centro de Kenneth Carvajal y devolvió la igualdad al marcador de forma definitiva.

Ficha técnica

Guadalupe 1-1 Carmelita

Estadio: Coyella Fonseca.

Árbitro: Christian Rodríguez.

Alineaciones

Guadalupe: L. Torres, L. Ayala (K. Carvajal 71’), J. Prendas, K. Espinoza, S. González, A. Mora, E. Juárez (A. Gómez 80’), M. Montero, J. Scott, A. Martínez, A. Campos (B. Jiménez 72’).

Carmelita: K. Chamorro, A. Ugalde (Y. López 57’), B. Orue, E. Alvarado, J. Arguedas, F. Montoya, A. Vargas, O. Vargas, S. Núñez (J. Lara 84’), P. Morera (N. Rodríguez 51’).

Goles: O. Vargas (ADC 62’), J. Scott (GUA 85’).

Amonestados: P. Morera (ADC 38’), O. Vargas (ADC 48’), E. Alvarado (ADC 54’), A. Campos (GUA 70’), J. Scott (GUA 90’+).