MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:45 PM

Carlos Watson determina las posiciones en que se requiere formar jugadores (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los errores del pasado son un aspecto que el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Carlos Watson, desea tomar como aprendizaje y punto de partida.

La necesidad por tener un mejor control de los equipos patrios obligó a la creación del puesto,ahora el ex técnico tiene claro que se debe hacer para mejorar a nivel el categorías menores.

Una de las principales falencias pasa por el hecho de que se requiere mayor abundancia de futbolistas en determinadas posiciones.

«Tenemos que tomar en cuenta lo sucedido, no podemos detenernos a decir este son los culpables, sabiendo lo que sucedió con los grandes, tiene que ver mucho con metodología de entrenamiento, vamos hacia el frente.»

Los puestos que urge formar ya están definidos por Watson.

«Tenemos que concentrarnos en formar laterales, centrales, medios, un triángulo y hay que producir extremos, ahora está el falso 9.

Hay jóvenes que se están mostrando. Puedo mencionar a Luis Díaz, Jimmy Marín, Randall Leal, en selecciones, es un caso especial», agregó.

Carlos Watson también mencionó que se encuentra en buen estado de salud.

«En Saprissa fui claro en que estaba muy enfermo, dichosamente está controlado completamente. Entrené muchísimo, tuve la capacidad física para asumir lo de Uruguay, fui invitado a formar parte de la Comisión Técnica, conversé con Rodolfo Villalobos sobre el puesto, me dio un mes para pensarlo, acepté y por esto estoy aquí».

Presentación de nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

📹 Esta tarde anunciamos al nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. Mirá la transmisión completa acá. #SomosLaFedefutbol 🇨🇷

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Martes, 7 de enero de 2020