MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 26 de Octubre del 2020 - 10:10 PM

Carlos Restrepo aún no puede regresar a Colombia

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Complicado y enredado fue el paso del técnico colombiano Carlos Restrepo por Costa Rica, luego de ser contratado por San Carlos.

Vino a hacerse cargo del equipo, con el reto de devolverlo al protagonismo de meses atrás, pero la pandemia del COVID 19 le impidió asumir el control total del equipo y tuvo que confinarse con su asistente en una cuarentena estricta en marzo pasado.

Cuando volvieron a la acción con protocolos estrictos y jugadores que solo pudieron entrenar por internet, el equipo no pudo encontrar ritmo ni resultados.

Vinieron los ajustes en el intermedio, con salida y entrada de jugadores, comenzó el torneo de apertura con un gane en Jicaral. Luego vino un empate en casa ante Limón, y 3 derrotas seguidas que dieron al traste con su estabilidad.

La dirigencia sancarleña no tuvo paciencia, optó por rescindir el contrato, nombró a Jeaustin Campos en su lugar, y apostó por un cambio radical para intentarlo de nuevo.

Mientras tanto, don Carlos sigue viviendo en San Carlos a la espera de un vuelo humanitario, donde aparece en lista de espera, o de un vuelo comercial que tal vez a partir del 21 de setiembre vuelva a ser autorizado por las autoridades colombianas.

«Nunca pensé que mi estadía en Costa Rica iba a ser tan breve, pero así es el fútbol. Me iré agradecido con este Club y la gente tan especial de San Carlos. Espero que alcancen los éxitos que yo no pude ofrecerles», dijo con nostalgia Restrepo, a quien su familia lo espera en Medellín, después de esta enorme prueba de la pandemia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *