MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 10:04 PM

Carevic trabaja para ser regulares en los dos tiempos y no le asegura el puesto a nadie (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador manudo, Andrés Carevic, afirma estar satisfecho con lo visto de Alajuelense en las primeras tres fechas pero no conforme porque se están perdiendo en los segundos tiempos.

¿La semana larga?

Para nosotros es buena esta semana larga, así trabajar, ajustar detalles que debemos mejorar, estoy satisfecho pero no conforme, se han hecho cosas buenas en lo táctico, podemos dar más, subiendo escalones, la exigencia debe estar.

¿Qué quiere mejorar?

Mantener la regularidad durante todo el partido, hemos tenido buen tiempo ante Limón, Herediano, buscamos que dentro de los 90 estemos más regulares en los dos tiempos, después vienen los detalles tácticos.

¿Muchos goles en contra?

No me preocupa, me ocupa, los rivales hacen lo suyo, quieren atacarnos, nosotros también, es ocuparnos de detalles, eso queda a lo interno.

¿El tema de delanteros?

Tenemos buenos delanteros, en cualquier momento van a concretar, han tenido su oportunidad, sé que tienen la calidad y capacidad para anotar, cuando tengan la confianza será más fácil.

¿Seguirá dejando un delantero en las gradas?

No te lo puedo responder, ha pasado así, en un juego pueden estar dos en banca, eso dependerá de cómo enfrentemos al rival, hay tres atacantes de mucha jerarquía, es una pregunta que hoy en día no puedo responder.

¿Tienen un once definido?

La verdad no, al exigir a los muchachos, nadie puede aflojar, algunos han repetido pero eso no significa que tienen asegurado el puesto, no pueden relajarse, por eso la competencia interna es buena.

Conferencia de prensa con el Director Técnico Andrés Carevic.| ❤️🖤🎥

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Jueves, 1 de agosto de 2019