MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 1:45 AM

Carevic: “Ser intensos y estar concentrados, será un juego complicado” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador manudo, Andrés Carevic, espera un partido difícil el próximo domingo en la Cueva, donde quiere ganar los tres puntos para acercarse al liderato pero para eso deben ser intensos y estar muy concentrados.

¿Se aprende del último clásico?

Siempre se aprende del clásico pasado, hablando con los jugadores, ajustando cada vez más, lo que no se ha hecho bien, corregirlo, fue un partido importante para el equipo.

¿Juego clave?

Es un juego importante porque el campeonato va a avanzado, son tres puntos igual, por nuestra gente, institución, de sacar un resultado importante, de cara al cierre. Mientras haya posibilidades matemáticas no puedo hablar nada, si lo ganamos, nos acercamos, estaremos más exacto en la posibilidad de quedar arriba.

¿Propuesta?

La esencia es marcada, de proponer, buscar el partido, los rivales juegan, enfocados en lo que debemos hacer, por ese camino se ha trabajado para llegar bien. Lo táctico lo tenemos internamente, siempre mantenemos una esencia, de desarrollar nuestro juego, tratar de proponer, hacer un buen partido.

¿Por qué no hablaron en la semana?

En otras semanas no hemos hablado, el reglamento lo permite, fue una decisión en conjunto, era lo mejor.

¿Uno o dos delanteros tras la baja de McDonald?

Hemos jugado de las dos maneras, es algo interna, ver qué es lo mejor para ese partido.

¿Una revancha?

No es una revancha, si sabemos de lo importante que es para el club, queremos sacarlo.

¿Saprissa?

Es un rival complicado porque es un equipo grande, siempre guardo respeto para todos los equipos, está bien dirigido. Saprissa tiene una esencia bien marcada, lo que propone, ha hecho sus ajustes con el paso del torneo, son buenos jugadores, buen equipo, están jugando buenos partidos, trataremos de proponer lo nuestro, buscar donde hacerle daño, hay que estar atentos porque tienen hombres peligrosos.

¿Ese clásico los marcó mucho?

Desde ahí el equipo cambió el chip en algunos detalles, hemos sido mejores, se cambiaron aspectos, estar más metidos, ir creciendo como equipo, hoy nos tiene en lo alto de la tabla.

¿El clásico se presta para sorpresas?

Va muy avanzado para tener una sorpresa, la esencia de los dos equipos está marcada, se me hace difícil que haya algo para sorprender.

¿Juan Gabriel Calderón?

No he comentado de la parte arbitral desde que llegué, son profesionales, deben hacer su trabajo, confiamos que sea justo, en beneficio para los dos.

¿Cómo está el grupo en lo físico?

Buena semana, jugadores sanos, la transcurrimos con seriedad, por ese camino seguimos manteniendo ese camino.

¿En Saprissa dicen que si ganan darán un doble golpe?

El clásico pasado eso pasó y nos ha favorecido, lo debo tomar como algo positivo.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic previo al Clásico Nacional.| 🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Viernes, 4 de octubre de 2019