MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:43 PM

Carevic: “Saprissa tiene su estilo marcado, no busco contrarrestarlo sino hacerle daño” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico manudo, Andrés Carevic, respeta a Saprissa con su estilo de mucha posesión pero se enfoca en que Alajuelense mantenga su esencia de los últimos juegos para golpear en casa.

¿Saprissa?

Yo Siempre respeto al rival, trabajamos el 70% para nuestro equipo, respeto a Saprissa por sus jugadores, nos enfocamos más en lo de nosotros, no como contrarrestarlo sino como hacerle daño, claro hay detalles a cuidar.

¿Cómo siente a su equipo?

Hemos ido de menos a más, eso es una parte importante, no nos hemos estancado, en el último partido fuimos constantes, siempre hay detalles, son detalles que vayan pasando los partidos los va viendo. Desde que arrancamos hemos llegado bien a los partidos, sabíamos que iba a ser un torneo muy competitivo.

¿Ganar o ganar?

No sólo por este partido, siempre pensamos en ganar, ahora no será la excepción, es un partido especial, buscamos en todos los partidos la victoria.

¿Es una semana diferente?

Totalmente, el entorno de un clásico, sin importar como viene uno y el otro, se vive, todo el mundo con la expectativa, los nuestros ganar, ellos también, ojalá hagamos un buen partido.

¿Hay presión?

Los jugadores hacer lo suyo, nosotros planificar, no es de presión, de enfoca, pies sobre la tierra, estamos en el inicio del campeonato, vamos bien y debemos seguir por la misma línea, entre más alertas estemos, vamos a estar cerca del objetivo.

¿Toca el tema arbitral?

Siempre pregunto quién nos toca, cuánta trayectoria, no toco el tema arbitral, solo tener un conocimiento.

¿Saprissa con su sello?

Ellos tienen un estilo marcado, buenos jugadores y buen pie, nosotros haremos lo nuestro para agredirlo.

¿Un clásico diferente al pasado en el Nacional?

Ahora se juegan tres puntos, vamos a buscar la victoria, equilibrado, sin alocarnos, siendo intensos, tratar de hacer un buen juego, la esencia.

¿Estadio lleno?

Muy agradecido de la afición, ahora vamos a nuestro estadio lleno.