MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 7:24 AM

Carevic reconoce trabajo de los jugadores para sacar resultado pese a las expulsiones

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, aseguró sentirse satisfecho con la labor de su equipo que, pese a quedar con nueve jugadores, logró obtener la victoria por la mínima en casa ante el conjunto de Jicaral. Ahora, el entrenador de los alajuelenses se enfocará a mejorar el rendimiento de su equipo en la segunda fase del torneo.

¿Fue un encuentro complicado para la Liga? ¿Sus reacciones sobre las expulsiones?

“Sabíamos que Jicaral lo viene haciendo bien, es un equipo que ha jugado bien al fútbol, por eso va en cuarto lugar. Los partidos con ellos se complican acá, pero logramos sacar el resultado, con lo que trabajamos siempre en los entrenamientos. Fue un partido accidentado, pero pudimos ganar los tres puntos con dos jugadores menos”, comentó Carevic.

¿Lo de accidentado se refiere a las expulsiones? ¿Considera que fueron expulsiones justas?

“No te puedo decir porque no vi ninguna acción, no puedo hablar de lo que pasó. Fue accidentado porque hubo tres expulsiones, bastantes faltas. Felicito a los jugadores por la jerarquía dentro de la cancha para sacar el resultado. Es difícil, lo hicieron muy bien, desarrollamos un solo cambio porque estábamos bien ubicados en la cancha”, añadió el entrenador rojinegro.

Es el primer encuentro en que queda con nueve jugadores: ¿es más complicado manejar este tipo de situaciones?

“Si, el esfuerzo es mucho mayor. Nos costó el arranque, venimos de menos a más, lo fundamental era sacar este resultado para terminar la primera vuelta de la mejor manera. Lo que importa es seguir trabajando semana a semana y mantener el trabajo táctico y seguir sumando resultados en la segunda fase”, subrayó el alajuelense.

¿Pudo hablar con Marco Ureña sobre su expulsión?

“Marco (Ureña) estaba con la posición de que lo expulsaron y creo que su intención no era dejar al equipo con un hombre menos. Yo no hablo con los jugadores de estas situaciones después del partido, jugué fútbol y sé que luego del partido uno sale muy caliente, hablaré con él de lo que pasó a lo largo de la semana cuando se enfríe la situación”, dijo el estratega de los manudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *