MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 7:53 PM

Carevic: “Queremos un equipo protagonista y que practique un buen fútbol” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El nuevo estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tuvo su segundo contacto con la prensa nacional este viernes y pudo hablar con mayor solvencia sobre diversos aspectos. Entre ellos dejó claro las intenciones que tiene para el semestre venidero.

El timonel méxico-argentino aseguró tener muy presente la responsabilidad que ha tomado, por lo que confía en que los objetivos trazados se conseguirán.

El primero es clasificar a la fase final del certamen que se aproxima, explicó, por lo que desde ya ha iniciado los trabajos de pretemporada, la cual se realizará en el CAR principalmente.

“Vimos un grupo de jugadores muy importantes, estamos satisfechos con este primer día. Tenemos el 90% del plantel completo y estamos viendo a ver si traemos un refuerzo en defensa por izquierda”, mencionó.

Carevic no prometió títulos para la institución manuda, al menos de momento, pero sí se comprometió con trabajar día a día.

“Creo que lo que uno promete es trabajar en el día a día, pero seguro vamos a conseguir cosas importantes”.

El plan de trabajo de Alajuelense será integral, es decir, dedicarán horas de entrenamiento a la parte física mientras realizan ejercicios con balón. “Queremos un equipo protagonista y que practique un buen fútbol”, añadió el técnico erizo.

“Siempre creo que el equilibrio y el orden es importantísimo para un equipo. El estilo que queremos es proponer el juego, tener el control del balón y ser protagonistas”, acotó.

Además, Andres Carevic informó que sí conoce el medio local, no obstante, que solo el tiempo será el encargado de mejorar ese conocimiento. El planteamiento táctico que el rojinegro utilizaría sería un 4-3-3, dejó entrever, sin embargo, está sujeto a cambios.

Junto al director técnico, fueron presentados de forma oficial quienes le acompañarán en el banquillo. Mario Acosta será asistente técnico, Juan Carlos Herrera preparador físico y Wardy Alfaro continuará como entrenador de guardametas.

Cuerpo técnico (al momento)

Entrenador: Andrés Carevic

Auxiliar técnico: Mario Acosta

Preparador físico: Juan Carlos Herrera

Entrenador de porteros: Wardy Alfaro

#ENVIVO: Alajuelense presenta a Andrés Carevic como DT

Publicado por mariosegura.com en Viernes, 24 de mayo de 2019