MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:37 AM

Carevic: “Nuestro primer objetivo es clasificar, luego será estar lo más arriba posible”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, reconoce que si bien tuvieron opciones para liquidar el encuentro (y más aún con un hombre menos); la buena labor de los rivales en su propia cancha les complicó la mañana.

Al entrenador de los rojinegros no le quita el sueño que el rendimiento en casa no sea similar al de visita, para él, lo importante es clasificar a las semifinales y luego, buscar quedar lo más arriba posible en la tabla.

¿Sus impresiones del encuentro?

“Siempre pensamos en ganar los partidos, pero hay que respetar a los rivales y todos vienen a jugar a ganar. Hoy sumamos un punto importante para nosotros, seguir jugando con seriedad y recuperándonos para el próximo domingo”, comentó.

¿Le preocupa que el rendimiento de su equipo en casa no sea igual de contundente que de visita?

“Seguramente tuvimos un buen manejo del partido, tuvimos opciones de gol para concretar. El rival tiene buenos jugadores. Lo importante fue que, aunque tuvimos uno menos, sacamos un punto”, indicó Carevic.

Comentaba su técnico rival que estudió mucho los juegos en casa de Alajuelense, ¿qué deben mejorar a nivel de casa para evitar ser sorprendidos por el rival?

“Todo el mundo estudia, nosotros también hacemos lo nuestro. Al final de cuentas mantenemos nuestra esencia de ser protagonistas en cada partido y seguimos en el primer lugar. Son detalles que hay que manejar internamente, nos han pasado en otros partidos y hemos mejorado en esa parte”, añadió el entrenador alajuelense.

¿Cómo se prepararán de cara al Clásico? En estos momentos quién está mejor: ¿la Liga o Saprissa?

“Con respecto a la semana, vamos a seguir trabajando la línea que tenemos. No vamos a cambiar lo que hemos venido haciendo. Con respecto a quién juega bien, ambos equipos juegan bien, tienen buenos planteles y están haciendo excelentes partidos. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en busca de un buen resultado en la visita al Saprissa”, aseguró el entrenado rojinegro.

¿Qué opina de la pérdida de Jonathan McDonald para el Clásico?

“El equipo ha hecho las cosas bien. Obviamente es un jugador de experiencia y hay que afrontar la pérdida del jugador. Tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien. Es un partido importante, hay que mantener la seriedad, nuestro primer objetivo es clasificar, luego de eso clasificaremos lo más alto posible”, concluyó.