MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 21 de Febrero del 2020 - 4:20 AM

Carevic nota fuerte al grupo, tiene en duda a Pineda y no piensa en revancha (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico manudo, Andrés Carevic, afirma que el grupo está fuerte en medio de las críticas que viene de todo lado, desconoce si Adonis Pineda podrá jugar ante Herediano y no ve el duelo como revancha tras lo sucedido en la final.

¿Los lesionados?

McDonald, López y Salvatierra se fueron incorporando, valoraremos si pueden estar. Está resentido el golpe, lo valoraremos, si puede estar.

¿Pineda?

Normal, resentido por lo que ha pasado, estamos para apoyar no solo a él, somos un equipo, empatamos, perdemos y ganamos todos, importante es que el equipo está fuerte pese a las críticas en el inicio del torneo, eso nos fortalece, concentrarnos.

¿Dimensionado lo de Pineda?

No es controlable para mi, ahora debe recuperarse, seguir trabajando, hablar de afuera es fácil, sabemos las condiciones que tiene, es hacerse fuerte.

¿Hay revancha?

Acabó el torneo pasado, vamos a trabajar el partido para ganarlo, es plantear un buen juego.

¿Herediano?

Sabemos que tiene un buen equipo, bien dirigido, ha incorporado algunos jugadores que no han recibido tantos minutos, nos conocemos, trataremos de hacer nuestro juego.

¿Qué dejaron de hacer?

A veces normal, hay que retocar algunos detalles como la pelota detalle, a nivel de funcionamiento estamos contentos, creamos ocasiones, mucha posesión, es estar atentos en esos detalles.

¿Perdonaron mucho el miércoles?

Un día las cosas salen bien, anotas todas las opciones y luego el marco se cierre, es estar más concentración, atentos, tener esa convicción, en cuanto al funcionamiento el equipo se ha visto bien.

¿Duele perder cuando se perdona mucho?

Como sucedió el miércoles, al tener buen funcionamiento, mucha posesión, no mereces perder, si el equipo te superó, no generaste, no defendiste, no hay nada que reprochar.

Conferencia de prensa con nuestro técnico Andrés Carevic. || 📹🖤❤️

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Sábado, 18 de enero de 2020