MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 09 de Diciembre del 2019 - 11:51 AM

Carevic: “La mentalidad y el carácter que este equipo tiene fue fundamental”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La remontada gestada ante Grecia dejó buenas impresiones al estratega de Alajuelense, Andrés Carevic, sobre todo porque el plantel retomó el liderato del campeonato nacional.

El timonel destacó el coraje de sus futbolistas para venir de atrás y mostrar una cara renovada en el complemento.

“La mentalidad y el carácter que este equipo tiene fue fundamental para el arranque del segundo tiempo y poder revertir el juego. Sabíamos que era un partido complicado, pero nosotros vinimos a proponer”.

El cambio de actitud manudo pasó por la variación de jugar con 2 delanteros, aspecto al que Carevic no pudo evitar referirse.

“Una cosa es arrancar el partido de una manera y otra es cambiar sobre la marcha. Dentro de un partido puede haber modificaciones. Nosotros jugamos con 3 delanteros, aunque sea solo 1 centro.

El equipo de mitad de cancha hacia arriba está bastante completo. Acá no es si es la ofensiva o defensiva, somos un equipo”, enfatizó.

Con la victoria, el liderato regresa a manos de Alajuelense. Esta situación motiva al técnico mexicano a seguir mejorando, sobre todo en juego de local porque como visitantes se han sentido sólidos, explicó Carevic.

“Se están haciendo las cosas bien, pero hay que seguir trabajando. Se nos están dando resultados para seguir en lo alto de la tabla”.

El estratega no dejó pasar por alto un elemento que le preocupa y que sabe debe corregir, 3 penales cometidos en 6 jornadas. “Son situaciones muy rápidas, tendremos más cuidado”, indicó.