MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 9:38 PM

Carevic: “Hoy no fue nuestra noche, pero nos llevamos el resultado” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Al director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, poco le importó la forma en que su plantel se acreditó las 3 unidades ante Limón F.C, lo más relevante para él fue la victoria.

El estratega aceptó que, no realizaron un buen encuentro, debido a las constantes imprecisiones en las que incurrieron, sin embargo, destacó el marcador en todo momento.

Las palabras del argentino también resaltaron la labor de la Tromba, club al que consideró que tuvo un gran desempeño.

“Hay que rescatar que ganamos 3 puntos más. Limón hizo un buen partido.

Hoy no fue nuestra noche, pero nos llevamos el resultado. Son cosas que pasan y tenemos que darnos cuenta de estar más concentrados”, expresó Carevic.

Al certamen todavía le resta mucho camino por delante, situación muy clara en Alajuelense, por lo que el cuerpo técnico rojinegro se concentrará en solucionar los errores que cometieron este martes.

“Tenemos un equipo muy competitivo internamente, pero trataremos de tener uno equilibrado.

Uno quiere que el equipo juegue bien y que se desarrolle lo que se trabaja, pero a veces las cosas no salen o estamos imprecisos”, indicó el entrenador manudo.

Sobre Kenner Gutiérrez, que salió de cambio por lesión, manifestó que sufre una carga muscular. Su participación ante Herediano, en el juego del fin de semana, dependerá de cómo evolucione en la semana.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic tras el juego ante Limón F.C. | 🦁❤🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Martes, 17 de septiembre de 2019