MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Febrero del 2020 - 11:33 AM

Carevic espera que sus porteros suban el nivel con la llegada de Moreira (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La contratación del portero Leonel Moreira en Liga Deportiva Alajuelense es vista con muy buenos ojos por el técnico, Andrés Carevic.

El recorrido con que cuenta el cancerbero, su experiencia y la competencia interna que puede generar son claves para el timonel.

La lógica indica que la nueva incorporación manuda será titular apenas se integre a los trabajos y obtenga la documentación pertinente, sin embargo, Carevic se limitó a decir que mantendrá la línea de trabajo que lo caracteriza.

“Que llegue un jugador que aporte jerarquía y experiencia siempre es bienvenido.

Acá todo el mundo debe trabajar en el día a día para ganarse un lugar; trataremos de integrarlo rápido. Es una competencia interna muy importante, así que, nos puede aportar mucho a ese apartado, se va a incrementar el nivel de nuestros arqueros”, mencionó el entrenador.

Leonel Moreira y Andrés Carevic todavía no han tenido su primera plática, debido a que, el estratega se enteró de la llegada del arquero hasta que se finalizó la negociación.

Respecto al partido de este sábado ante el Club Sport Cartaginés, el técnico afirmó que, el inicio de Alajuelense no ha sido sencillo, pero lo valoró como “aceptable”.

Además, indicó que, tienen bien referenciado el trabajo que realiza Hernán Medford con los brumosos.

“Siempre hay detalles del equipo rival que tomamos en cuenta, hay que tener cuidado en zona defensiva, pero no solo por Marcel Hernández”.

🎙 Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic.|| 🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Viernes, 24 de enero de 2020