MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 21 de Febrero del 2020 - 4:01 AM

Carevic: “Apenas estamos empezando, los goles van a llegar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, se mostró tranquilo tras el empate a ceros ante el Club Sport Herediano. Para el entrenador de los rojinegros, es preferible que su club empiece el Torneo de menos y más y concluya con un excelente rendimiento de cara a las finales.

Alajuelense ha tenido un inicio de Torneo distinto al pasado, ¿está satisfecho con lo que hasta ahora ha mostrado el cuadro rojinegro? ¿sigue siendo la definición un punto de mejora?

“Hay que estar tranquilos por el funcionamiento del equipo: jugamos un buen fútbol, tuvimos situaciones de gol, (Esteban) Alvarado tuvo una excelente noche. Como le dije a los muchachos: apenas vamos empezando, los goles van a llegar. Se han hecho las cosas bien, a pesar de que aún no hay resultados que nos beneficien, a veces es mejor empezar así”, comentó Carevic.

¿Considera entonces que se debe empezar el torneo de menos a más en el tema ofensivo?

“Prefiero empezar así y terminar mucho mejor haciendo goles. Durante el campeonato veremos si fue la mejor manera de empezar, el torneo pasado tuvimos 51 puntos, fuimos los primeros y al final no se dio el campeonato. Van tres fechas y nos quedan 19 por delante, esperamos poder solucionar la definición, no hay que volverse loco. El portero de ellos también tiene su cuota, fue figura para el rival”, afirmó el estratega rojinegro.

¿Ya se conoce el parte médico de José Andrés Salvatierra y de Luis Sequeira? ¿Adonis Pineda fue un cambio táctico o técnico?

“(José Andrés) Salvatierra y (Luis) Sequeira tienen una molestia, fue por tema de lesión los cambios y no por parte táctica. Adonis (Pineda) no estaba al 100 por 100 para estar en este partido y por eso pusimos a Mauricio Vargas de titular”, explicó.

La semana anterior indicaba usted que esperaba menos imprecisiones en el juego, ¿hubo menos imprecisiones en este partido?

“Si, tuvimos menos imprecisiones. En ofensiva no lo llamo imprecisión, hay que tener tranquilidad en la zona final, seguir trabajando. Viene otro partido el miércoles y creo que ir de menos a más va a ser mejor la dosis para el equipo durante el torneo”, dijo el entrenador alajuelense.

Es su segundo Torneo al mando de Alajuelense, ¿considera que este será más complicado?

“Siempre los segundos torneos son más complicados: se define el descenso, el cierre del año. Poco tiempo de trabajo, nos quedan 19 de 22 fechas, vamos a tratar de poner en punto el equipo lo más pronto posible. Ahora trataremos de recuperarnos todos, preparar el partido de la mejor manera para enfrentar a la “U”, va a ser un partido complicado en su cancha, aunque estén en la parte de debajo de la tabla”, finalizó.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic.|| 🦁

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Domingo, 19 de enero de 2020