MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:51 PM

Cardetti explota contra Bejarano: “Nos mata el trabajo de la semana…lo tienen que juzgar”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las circunstancias del partido entre San Carlos y Cartaginés llevaron al estratega de los toros del norte, Martín Cardetti, a reclamar airadamente en contra del silbatero Henry Bejarano por el desempeño que este tuvo, ya que el timonel considera que no es la primera vez que los afecta.

El argentino manifestó que ya está cansado de que siempre en los partidos contra los equipos grandes o tradicionales sea el mismo réferi el que les nombran, ya que está influyendo en los resultados.

“Hay 2 penales que no nos cobraron. Contra los grandes siempre son mandan a Bejarano…no sabemos si es cábala, pero no nos cobran un penal con los grandes; todos los partidos contra los grandes los dirigió Bejarano, una cosa poco entendible”.

El timonel expresó que no es la primera vez que Bejarano los afecta en un partido y que les está arruinando todo el trabajo que realizan. “A nosotros nos mata el trabajo de la semana”.

Cardetti puso como ejemplo los juegos ante Saprissa y Herediano. Afirmó que, ante los morados nos les pitó un penal y que, en contra de los florenses les anuló una anotación.

Además, pide a todos, pero especialmente a periodistas y personeros de UNAFUT, que estén más atentos al desempeño que viene realizando el silbante principal, porque no es justo que no reciba castigos tras las malas actuaciones que tiene.

“Que lo miren los periodistas y la gente de UNAFUT, lo tienen que juzgar a él también, si nosotros perdemos 3 partidos nos echan, ¿Entonces?”.

Lo que sí dejó claro es que no va a pedir a nadie del club que se pronuncie por la situación, sin embargo, siente que ya es demasiado. “Si se mete con nuestro trabajo tenemos que meternos con el de él”, concluyó.