MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 7:06 AM

Capitán renueva con ARBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán del equipo Campeón Nacional, Daniel Simmons, estampó su firma para ampliar su ligamen con el equipo COOPENAE ARBA un año más.

 

Simmons ya es considerado por los ramonenses como un “moncheño” más y seguirá como capitán del quinteto que busca el bicampeonato.

 

Además, las noticias a lo interno del plantel continúan, el joven jugador Marcos Castrillo, figura del baloncesto universitario en Estados Unidos, ya entrena con los ramonenses y forma parte de nuestra selección nacional.

 

El nuevo refuerzo de los ramonenses firmó por 2 años con el equipo Campeón Nacional.

 

Los ramonenses también lograron la incorporación del joven jugador naranjeño Henry Sánchez, quien participó con el que equipo de San Ramón en los pasados Juegos Nacionales.

 

Ya viene Desafío ARBA

 

Como parte de la proyección social y deportiva que pretende desarrollar en el cantón ramonense el equipo de baloncesto, el próximo 9 de agosto se celebrará la carrera de atletismo denominada: DESAFÍO ARBA 9K

 

Se trata de un recorrido de 9 y 5 kilómetros por las principales calles de San Ramón. El costo de la inscripción es de 10 mil colones y la salida será a las 7:00 am frente a las instalaciones de COOPENAE en San Ramón.

 

 

Desafío ARBA 9K 2015.

Fecha 9 de Agosto de 2015

Hora de arranque: 7am

Inscripción: C.10,000

Recorrido de 9 y 5K ( es el mismo precio de inscripción para las dos opciones.

Incluye: camiseta, hidratación, frutas, póliza de seguro, chip y medalla.

A beneficio de la Asociación Ramonense de Baloncesto.

Salida: Frente a Coopenae, llegada costado norte de la Corte.