MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Enero del 2017 - 10:23 PM
Real Madrid
Málaga
Maritimo
Sporting
Espanyol
Granada
Alajuelense
Herediano
San Carlos
UCR

Campos y un refuerzo argentino: “Tiene un perfil similar a Adrián Mahía” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Cartaginés tiene amarrado para el presente Torneo de Verano al delantero argentino, Cristian Taborda, proveniente de las filas del Cipoletti de la cuarta división de Argentina.

Jeaustin Campos, técnico brumoso, en conferencia confirmó que tienen todo listo con el delantero pero han tenido problemas para su traslado desde Argentina y confía que lo haga pronto.

“Habían problemas de los cupos del traslado, escalas, complicado venir de Sudamérica, ya estamos en un 90% listos, viene con toda la documentación, así puedan empezar a jugar”, indicó Campos.

El estratega brumoso resaltó que Taborda es un delantero aguerrido con características similares a las del popular Adrián Mahía, quien fue compañero suyo cuando jugaba en Saprissa.

“Es de 1.80, 9 de área, fuerte, va bien arriba, pivotea bien, luchador, un perfil como el de Adrián Mia, la tirábamos arriba y se mataba, algo como lo quiero que sea Clunie, no darle toda esa responsabilidad, Clunie es un diamante en bruto”, explicó Campos.

Taborda, quien tiene 28 años, ha militado en clubes argentinos de segundas categorías como Cipoletti, Gimnasia Mendoza, Barracas Central, Villa Dálmine, Rivadavia, Deportivo Soca y también tuvo un paso por Unión Santa Fe.

En el 2012 dio su primer salto al fútbol internacional cuando defendió los colores del equipo San Luis en la Primera B de Chile.

En el último año se reporta que marcó diez anotaciones con el equipo Cipoletti en la Cuarta División.

“Ha jugado fuera de Argentina, más cotizado en la Segunda Nacional B, liga fuerte, nos va a venir a favorecer, con la salida de Calvo, se nos abre ese espacio, aprovechamos para traer un jugador diferente, está Lucas, Clunie, Chiqui, perfiles diferentes”, explicó Campos.